Oportunidades de Negocio en Fuenlabrada

FUENTE: Ayuntamiento Fuenlabrada
Fecha: 24 Abril 2013

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado  hoy  a través del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo un estudio que ha elaborado para conocer la evolución y la tendencia del mercado de trabajo en la ciudad.

Rehabilitación de edificios, actividad con demanda

Rehabilitación de edificios, actividad con demanda

El objetivo principal -señala el alcalde Manuel Robles – es analizar las tendencias y ver cuales son las ocupaciones con mejores expectativas de desarrollo en el municipio y su entorno .
El edil ha adelantado que estos sectores pasan por: las tecnologías de la comunicación, la rehabilitación de viviendas, el medio ambiente, el ahorro energético y el sector de cuidados y servicios a personas mayores.

Los invitados han recibido una copia del estudio elaborado por el Ayuntamiento con el objetivo de difundir sus resultados entre todos los sectores implicados en la creación y fomento del empleo.

El estudio pretende ser una herramienta que nos sirva, tanto al Ayuntamiento como al resto de implicados: empresarios, formadores, etc& para diseñar estrategias y programas orientados al empleo explica el concejal del área Oscar Valero.

[jamiesocial]

Speak Your Mind

*