Fomento de ideas emprendedoras en Castilla y León – Plazo hasta 14 de diciembre 2012

ADE 2020 es la aceleradora de empresas innovadoras de Castilla y León, un programa llevado a cabo por la Junta que tiene como misión que los emprendedores logren llevar su idea al mercado, apoyando a veinte de estas empresas cada año hasta 2020. A este servicio puede acceder cualquier emprendedor con un proyecto que pueda transformarse en una empresa innovadora en cualquier sector en Castilla y León, realizándose dos selecciones cada año -una en junio y una en diciembre-, eligiéndose en cada una a un máximo de diez.

Para realizar la selección de los mejores proyectos intervienen analistas de negocio y financieros, mientras que el coste del programa es gratuito, siendo la valoración media de los servicios de 20.000 euros por proyecto.

Los emprendedores recibirán durante dos años, en función de necesidades, servicios de formación especializada en gestión empresarial, asesoramiento y tutorización para el plan de negocio, un mentor empresarial en colaboración con el Foro de Empresas Líderes, apoyo en la búsqueda de financiación, instalaciones especializadas y una red de contactos empresariales.

La solicitud para formar parte de este programa podrá presentarse hasta el 14 de diciembre de 2012, rellenando un formulario en la página web del proyecto (www.ade.jcyl.es) y enviarlo al correo electrónico cidgilja@jcyl.es

[jamiesocial]Otra Oportunidad de Negocio (OP) detectada:  el Comercio Electrónico

Speak Your Mind

*