Vending bailarinas

Descripción del Negocio

Distribución de maquinas vending o expendedoras automáticamente de bailarinas enrollables en establecimientos de ocio nocturno con afluencia importante de mujeres que llevan zapatos de tacón alto y que a determinadas horas necesitan otro tipo de calzado para poder continuar la velada. El objetivo es colocar el acceso a este tipo de calzado, bailarinas,  de forma rápida y a un precio razonable para prolongar la estancia de las clientas evitando  que se marchen a casa.

Actualmente ya hemos situado algunas máquinas en lugares estratégicos de Madrid con gran éxito y estamos en fase de desarrollo y consolidación de este negocio.

 

Mercado

Necesidades que satisface nuestra oferta:

La moda de los últimos años en zapatos para las mujeres con tacón de más de 12 cm que no puede ser soportado más de 3 horas seguidas y que llega a ser un momento de tortura. ¿Cuántas veces tienen que descalzase porque ya no soportan los zapatos cuando la noche no ha hecho más que empezar? La respuesta muchas veces pasa por marcharse a casa. Es un problema puntual y muy recurrente en un colectivo muy alto de mujeres jóvenes.

Servicios y productos

Maquinas vending con una gama de Bailarinas enrollables en 4 colores y todas las tallas a precios asequibles

Cliente:

Nuestros clientes son las empresas de ocio nocturnas, como dicotecas, bares, restaurantes etc. donde se encuentran mujeres jóvenes, con zapatos de tacón que a determinadas horas necesitan otro tipo de calzado para poder continuar sin tener que marcharse a casa y así manener a sus clientas más tiempo en sus establecimientos.

Competencia:

Actualmente no existe una competencia directa en este tipo de negocio. No obstante, muchas mujeres suelen salir ellas mismas con sus propias bailarinas en el bolso, lo que hacees dar más fuerza a este negocio, ya que resulta la solución perfecta a este problema.

Ventaja competitiva

Nos enfocamos en un problemas muy concreto con una solución muy innovadora y sencilla. Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado estratégicamente ante la posible entrada de nuevos competidores, colocando nuestras máquinas y marcas en lugares emblemáticos de zonas de ocio nocturnas.


Encontrar Socios

Socios Trabajadores

El proyecto necesita Socios Trabajadores con la siguiente categoría:

Funciones

Contacta con una selección de empresas clientes y mantenimiento y seguimiento de las máquinas

Requiere aportación mínima de capital

Propuesta a los socios trabajadores

Posibilidad de adquirir una maquina invirtiendo 2.000 euros y empezar a trabajar desde el primer día con cartera de clientes incluida.

Socios Inversores

  • Inversión total: No es necesaria
  • Financiación solicitada: No es necesaria
  • Financiación propia: No es necesaria
Empleo de la inversión requerida

No se requiere

Propuesta a los inversores de Capital

No se requiere